viernes, 16 de marzo de 2012

Querido lector:

Después de tanto tiempo planteándome empezar un blog, al fin me he lanzado a la aventura. Me daba mucha pena acabar un juego y dejar que tantas horas se perdiesen en el fondo de mi mala memoria, sin poco más que un ligero recuerdo o un breve flashback cuando alguien menciona aquel título que antaño disfrutaba como un enano con su extrema jugabilidad o su trabajado argumento.

Sobra decir que todo aquello que escribo está orientado a una finalidad puramente personal, es decir, no animo a mis lectores a seguirme ni a escribir comentarios sobre mis escritos, aunque con gusto responderé a aquellos que pierdan un rato de su valioso tiempo en leerme y comentar.

El ritmo de actualización será lento, no dispongo de mucho tiempo para jugar a todo lo que me gustaría, aunque muchas de mis entradas seguramente sean de productos ya jugados. Más o menos, actualizaré una o dos veces cada quince días, tampoco me interesa demasiado quedarme sin temas que tratar. Temas que normalmente variarán entre videojuegos y novelas visuales, aunque seguramente más de una vez se me escape un contenido alternativo.

Agradecería que los mensajes privados me los dirigieran a mi correo, que apunto justo en el lateral de la página. Intentaré mirar la bandeja de entrada más a menudo, ya que normalmente no suelo prestarle demasiada atención, pero supongo que es el método más privado que puedo ofrecer.

Por último, gracias a todos aquellos que se paren un rato a leerme y que mis pequeñas entradas os sirvan de punto de referencia. ^_^